martes, 27 de enero de 2009

Peque-estrenos

Dentro de muy poco vamos a inagurar una nueva sección en mundopeques, estad muy atentos. Dado el interés de los lectores y la crisis que nos atenaza, vamos a abrir una nueva sección en la que se podrán vender distintos artículos de segunda mano o no pero todos relacionados con los más pequeños de la casa, desde ropa hasta juguetes, todo en perfecto estado y a un precio más que atractivo. Nosotros os los mostramos y os facilitamos el contacto, el resto corre de vuestra cuenta, si te interesa y te quieres apuntar estate muy atenta porque en unos días.... abrimos nuestra peque-tienda...

lunes, 26 de enero de 2009

Un regalo... de corazón

Aunque se han terminado las Navidades y parece que la efervescencia de regalar se nos a pasado a todos bastante (sobre todo gracias a la crisis...), es bueno recordar de vez en cuando cuales son los regalos que mas aprecian y más valoran nuestros hijos. Una sonrisa y un recuerdo que a veces los mayores nos obcecamos en olvidar. Gracias Forges.

jueves, 15 de enero de 2009

Terminó la Navidad

Todo empieza y... todo termina y a veces, la verdad, es que es un alivio. Terminó la Navidad con sus excesos: excesos de comidas, de regalos, de visitas, de citas, de gastos, de viajes, de compras... y en muchas ocasiones con otros excesos aún peores: de olvido, de soledad, de desamparo,...Toca volver a la rutina diaria, a los consejos para perder esos kilos de más, a la alegría de la vuelta al colegio, al largo etcetera de deberes, de obligaciones, de diversiones y de buenas intenciones, toca volver a disfrutar del frío, de la nieve retrasada que nos huele de nuevo a Navidad y que incluso a algunos nos hace volver a cantar villancicos fuera ya de temporada.

Nosotros también volvemos, despacito, sin hacer ruido pero poco a poco ya andamos por aquí con nuestros peques y esperamos que tú también y que seais muy felices durante todos y cada uno de los días de este todavía año nuevo.