jueves, 29 de octubre de 2009

La sensatez frente a la crisis

Si hace un par de días hablábamos del tópico de los vídeos educativos que prometían desarrollar la intelectualidad de nuestros bebés, hoy me he encontrado con otro de esos tópicos que cuando menos me sacan una sonrisa escéptica, seguro que muchos lo habeis leido, oído e incluso comentado eso que dicen que el bebé durante su primer año se funde la friolera de 6.000 € entre unas cosas y otras...
Yo tengo dos peques que son un solete, pero a parte de eso, creo que no hemos llegado a los 6.000€ con ninguno de ellos. Y eso que mis hijos adoran comer desde que nacieron, el pequeño sigue usando pañales y procuro que estén siempre limpios y además, tengo la costumbre de vestirles adecuadamente según la época del año en la que estemos.... vamos que somos unos padres de lo más normales y quizás por eso el primer año de cada uno de ellos no hemos llegado a los 6.000€ ni de lejos.
Mirando por la red resulta que mis hijos no son los raros, os pongo el enlace de una página muy interesante y además muy entretenida...


La primera entrada de este enlace lo deja muy claro: "El bebé de los 6000€ al año", ofrecen más datos sobre el tema pero coincidimos en lo básico... lo práctico que es usar: el sentido común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario