miércoles, 18 de julio de 2007

Vacaciones... tiempo de pelis en casa

Entre que los cines se han propuesto que no guardemos la ropa de invierno y que los precios no son de lo más asequible como para llevar a varios niños varios días a ver una peli se impone el DVD en casa. Nos podemos montar una sesión de cine "oficiosa" en el salón, por ejemplo, bajamos las persianas, dejamos la luz apagada, preparamos unas bebidas, unas palomitas y nos reunimos con los niños, los hermanos, los amigos y por supuesto con los papás a una hora determinada, como si fuera la hora del cine. Todo listo para disfrutar como niños, los que lo sean porque lo son y los que ya no lo seamos tanto... ¡por que también lo somos!


Tenemos alguna que otra novedad en el video club que puede ser interesante, por ejemplo, ¿qué tal un paseo por selvas, bosques, lagos y mares acompañados de verdaderos dinosaurios? Para los más mayorcitos tenemos una de las películas de Disney "Dinosaurios" que sale ahora en alta definición para que todo ese mundo perdido esté aún más cerca de nosotros.
Los medianos también tiene su historia, la última aventura del experimento extraterrestre y la niña hawaiana, en este caso se trata de "Leroy y Stitch", una aventura intergaláctica en la que se visita el hogar de los "amigos raros" de Lilo. Una película divertida en la que los amigos y la solidaridad terminan ganando la partida.
Y para los más pequeños, otros amigos, en este caso dos roedores que incluso a los adultos les traerán buenos y grandes recuerdos, las ardillas "Chip y Chop. Guardianes Rescatadores.". Tres excusas perfectas para huir del sol, del calor y del aburrimiento sin salir de casa ¿qué más se puede pedir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario