lunes, 21 de diciembre de 2009


Las luces de Navidad. Madrid es una ciudad iluminada. La crisis ha marcado la tendencia, se reciclan las luces del año pasado y se apagan antes, no son malas ideas. Lo que no sé si fue una buena idea fue seleccionar composiciones "navideñas" como este cubo... muy navideño lo que se dice muy navideño.... no parece que sea ¿no?

Árboles de colores, un toque de luz, de color y de calor que gusta a mayores y a pequeños... como estos cuatro "pastorcillos" que pasaban por allí...

Los árboles navideños, tan modernos como poco típicos. Este por ejemplo está cerca de Atocha, subiendo por el Paseo de Recoletos y lo ha diseñado Modesto Lomba. Son triángulos blancos, como podeis ver en la foto y da frío verlo pero no sé porque no chirria con la Navidad, está bien adaptado... aunque estas cosas siempre depende del gusto del que mira, claro.

¿Es una estrella navideña? ¿Es una flor de Pascua? No se sabe bien qué es pero... ¿qué más da?

Y este árbol está en el centro de la Puerta del Sol y el diseño es culpa de Agatha Ruiz de la Prada. Los colores son los típicos de la Navidad el rojo y el verde, los coraznes son los típicos de Agatha y lo mejor de este árbol... es entrar dentro.

¿Y esto? ¿Qué tiene de navideño? ¿Y qué no?


Este es el árbol de Agatha por dentro, aquí te envuelve la Navidad. Merece la pena pasar una tarde por Madrid y disfrutar de las luces que iluminan la ciudad, parece que le sacan una sonrisa a la cara más seria de Madrid y eso, de verdad, que merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario