lunes, 28 de diciembre de 2009


A veces me da un poco de nostalgia tener que corregir al peque cuando habla, de hecho procuro hacerlo sin que se de cuenta, repitiendo lo que él me dice pero sin decir que él lo ha dicho mal... no sé si me explico. Lo que pasa es que a veces resulta que las cosas son más bonitas como él las dice o por lo menos... a mí me gustan más... Esto último ha pasado hace poco. Unos amigos le han regalado un calendario de adviento en el que detrás de cada ventanita hay una chocolatina, un calendario para él y otro para su hermano que como es demasiado peque no lo sabe abrir así que el mayor le abre las ventanas y le da las chocolatinas. Así el otro día me dice:
- "Mamá ¿he abierto ya hoy la ventanita del calendario "DEL VIENTO"?"

Yo.. estoy por empezar a llamarle así también... me encantó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario