lunes, 21 de diciembre de 2009

Sobredosis creativa

Si sumamos la falta de tiempo con las ganas por hacer cosas o lo que es lo mismo, cuanto menos tengo tiempo más cosas quiero hacer, bueno pues así tenemos la ecuación de mi vida y blogs como el que os traigo hoy... tienen taaaanta culpa.... de todo esto...
Paseando por la red descubres cosas tan atractivas como esta, se llama
http://zapaburucrafts.blogspot.com/
 y su autora es Itziar y hace unas cosas preciosas con una creatividad desbordante... ¡qué envidia me da la gente como ella que sabe sacar objetos como estos de sus manos! A mí todo esto me impresiona, no sé a vosotros...


De pequeña me los comía... ahora los puedo tener todo el año que estos no se derriten... aunque un frigodedo no estaría de más en el grupito... ¿no?


Los monstruos siempre hacen compañía, desde que eramos peques.... ¿no?


Y lo de contar ovejas... pues es un clásico, ¿qué más se puede decir?


Un primer plano de un monstruo adorable.


Y aquí el conejo rosa primo hermano del gato de rayas de Alicía... ¿no es adorable y achuchable?


Sin duda este es mi monstruo preferido para las frías noches de invierno... ¡abajo los sabañones!¡vivan los terminoster!

Bueno, todo esto son sólo pequeñas pinceladas de las cosas bonitas que hace Itziar aunque lo más bonito de todo... es su Gael... ¡je,je,je! Yo tengo otro.... Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario