jueves, 21 de enero de 2010

Sólo muy de vez en cuando...

Debo reconocer que me gustan, desde que era una cria. Las gominolas, las chuches, las nubes... todos esos dulces de colores que algunos últimamente van rebozados en pica-pica...mmmm.... me encantan. Nos ponemos mano a mano a veces los papis y los peques y... creo que pillamos más veces los mayores que mis hijos... aunque no sea precisamente para estar orgullosa... pero es uno de mis vicios confesables...
Lo que sí hago es leer lo que cae en mis manos sobre estos productos, como este análisis de Consumer en el que estudian y detallan los componentes y las sustancias que se esconden detrás del color y el olor de las moras, las fresas y las nubes.
Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo porque es de lo más interesante (como suelen ser los análisis que realizan desde Consumer)...

http://revista.consumer.es/web/es/20100101/actualidad/analisis1/

... y me pongo a buscar la receta de las chuches y las gominolas caseras que aunque aporten mucho azúcar y demasiada energía no tienen ni conservantes ni aditivos, están igual de ricas y de vez en cuando... no podemos evitar caer en la tentación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario