viernes, 5 de marzo de 2010

Intrusos extraños y estúpidos

Antes de nada: lo siento. No sé que ha pasado ni que pasa.
Os cuento. Llevo unos días notando raro mi ordenador, como si se comiera algunas letras al escribir... no le he dado mucha importancia pero hoy... ha explotado el tema.
No sé si es un virus o un hacker o un.... me lo voy a ahorrar, la cuestión es que "alguien" o "algo" se ha tomado la molestia de que yo no pueda entrar en mi blog. Puedo escribir esto y pueden salir las entradas que tenía programadas (espero... la de hoy al menos ha salido...) pero no puedo ver mi propia página desde mi ordenador habitual, me redirecciona a "deplayer.net/ptp.html" y se queda la pantalla completamente en blanco.
No sé qué ganarán con ello....¿? No me alcanza.
Lo que sí han conseguido es molestar y hacer daño... si era eso: felicidades...
Este fin de semana intentaré pedir ayuda y trataré de solucionarlo lo antes que pueda para restablecer la comunicación y la vida de TMP (todomundopeques).
Hasta el 11 de este mes hay entradas programadas que espero que vayan saliendo y espero también solucionar esto antes o al menos... cuanto antes... Gracias por todo. Un abrazo, Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario