jueves, 4 de marzo de 2010

Una merendola de lo más.... sano

Estamos trabajando en el tema de que los peques deben comer fruta, en nuestro caso deben comer más fruta de la que comen habitualmente y de una forma más continuada, no casi "de vez en cuando".
Bueno pues hace poco organizamos una merienda para los peques llena de fruta: fresas, piña, peras, kiwis y plátanos distribuidas en una bandeja la mar de bonita.

Tantos colores llamaban la atención.
Además añadimos alguna "nube" y algún bizcocho para que el ágape estuviera de lo más completito. Y para "regar" todo esto.... ¡una fuente de chocolate!
Chocolate blanco y chocolate con leche.... sobran las palabras pero comieron más fruta en una tarde de la que habían comido nunca... eso sí: chorreando chocolate sin ningún pudor...


Las fotos no esconden nada. 

Bueno sí, esconden a alguns de los adultos, algunos de los padres y de las madres "responsables" que no pudieron controlar sus impulsos y según se hartaron sus hijos se lanzaron al chocolate y a la fruta, a las nubes y a los bizcochos de soletilla... sin contempaciones y sin tregua, olvidando las dietas, los michelines y el verano que está ahí a la vuelta de la esquina. ¿Puse se lanzaron? Perdón, quise decir "nos", nos lanzamos sin contemplaciones.... mmmmmmm....

1 comentario: