martes, 17 de noviembre de 2009

De planetas, viajes, selvas y sonrisas...

Hace mucho que no damos un paseo por la red para recopilar grandes ideas que podamos poner en práctica a la hora de decorar la habitación de los peques de la casa. Este es un buen momento para ello: comenzamos el paseo. Y nuestra primera parada es.... ¡¡¡interestelar!!

Hemos encontrado esta bonita foto en Imaginarium y nos ha parecido muy atrayente eso de viajar entre los planetas, casi tanto como a aquel "Principito" de Saint Exupery. Una forma agradable de llenar de color, de magia y de buena literatura la habitación de los peques de la casa.

Otro bonito viaje es el que nos proponen en la "web de la casa" pero en esta ocasión en un nostálgico tren de vapor con unos vagones cargados de buenos libros o lo que es lo mismo, de buenos y mágicos viajes. Una forma de tener a mano los libros de ir a dormir, los cuentos que les ayuden cada noche a soñar más y mejor y a descubrir mundos nuevos, en este caso en tren, quizás uno de los medios de transporte más atractivos de la historia y sino... que se lo pregunten a Harry Potter....


Desde Colombia vemos como se pueden distribuir de una forma armoniosa y muy atractiva objetos más o menos comunes en nuestros hogares. Cuadros de distintos tamaños pero cargados de colorido pueden supone un paseo por la selva, como en este caso, sin necesidad de salir de la habitación de "la fiera de la casa".... cuantas mamás no habrán dicho alguna que el cuarto de sus peques se parece más a "una leonera" que a una habitación infantil.... pues ¿por qué luchar contra ello con fieras tan adorables como estas?


Y por último, algo que puede estar en la habitación de cualquiera de los miembros de la familia. Una enorme foto de los peques en la cabecera de su cama como en este caso o en la pared favorita de papá, de mamá o de los propios protagonistas. Una decoración única que además nos va a permitir recordar dónde, cómo y qué hacíamos mientras ellos tenían esa cara de angelitos (al menos los de esta foto...). Sin duda un motivo decorativo que nos robará una sonrisa cada vez que lo miremos...

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de la foto, es genial para cualquier pared blanca (el que la tenga, después de que el enano descubra los placeres del inicio del grafiti) de nuestra casa.... Voy a intentar hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. El grafiti no es más que otra forma de expresión artística... mi hijo mayor lo probó en la pared del pasillo, en la de su habitación y seguro que en alguna más de la casa que aún no he descubierto. Al que le tengo más miedo es al pequeño que apunta maneras... ¡con los rotuladores!... ¡je,je,je!

    ResponderEliminar