Tierna, es obvio, se trata de fotos "robadas" de secuencias íntimas de madres con sus hijos o hijas.
Más lúcida porque hay que tener la mente muy bien puesta para mantener aislado del dolor del entorno a un ser tan frágil y a la vez tan fuerte como pueden ser cualquiera de estos hijos.
Más poderosa porque el poder de esas madres que aislan a sus cachorros para protegerles incondicionalmente se ve en cada una de las instantáneas y más claras porque vale un gesto para demostrar al mundo qué es y dónde está lo verdaderamente importante de la vida.
Hoy traemos un retazo de una exposición que se muestra en CaixaForum Madrid hasta el próximo 28 de Febrero del año que viene, que es obra de un fotógrafo y periodista llamado Bru Rovira y que se llama "Maternidades" y que habla un solo idioma a lo largo de todo el mundo, el idioma del amor infinito y eterno el de una madre y su hijo y ahí, donde hablan los ojos, sobran las palabras.
A veces (muuuchas...) le digo a mi hijo mayor lo mucho que le quiero y él siempre me responde que él me quiere más... a mí me hace reir porque nunca cede y nunca podrá quererme más que yo, pero eso no lo sabe de momento, lo entenderá como me ha pasado a mí, cuando él tenga un hijo... Esta exposición habla de eso y merece la pena escucharlo...
http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/view_object.html?obj=816,c,5994
No hay comentarios:
Publicar un comentario