lunes, 30 de noviembre de 2009

Una "madriguera" llena de magia

De vez en cuando me doy una vuelta por la red, como hacemos casi todos y me recreo en lo bonito que cuentan su vida algunas mamás. La verdad es que en algunos casos es como abrir una ventana a su mundo y da un poco de pudor hacerlo pero siempre que me siento así inevitablemente me pillo con una sonrisa en los labios. En muchas ocasiones es porque lo que veo en otras casas, en otro hogares, en otras familias es muy semejante a lo que vivo en la mía y otras veces porque me encantaría poder hacer algunas de las actividades que hacen ellos. Esto me ocurre mucho viendo "lo que hacen en la madriguera" ...

http://www.loquehacemosenlamadriguera.blogspot.com/


Es un blog delicioso de una mamá que cuenta su día a día con sus peques, que se plantea su vida con tranquilidad, con sencillez, con calma (siempre en la medida de lo posible que cuando hay peques de por medio la tranquilidad y la calma son... muy relativas, claro) y lo que más me gusta: con sentido del humor, con cariño, con respeto. Me encanta y debo confesar que es uno de los sitios en los que es más fácil encontrarme, curioseando y aprendiendo mucho de lo bueno que hacen en esta madriguera tan especial, de hecho en cuanto sepa como se hace ese árbol de las estaciones va a ser un proyecto para realizar por mis peques... ya os contaré si se parece un poco o nada de nada al que tienen ellos que es este...

2 comentarios:

  1. uy por Dios cuánto halago!!! no sé si lo merezco jeje!

    el árbol en cuestión lo modeló mi marido, lo hizo con arcilla, las ramas las sujeto con palitos de madera , de esos para las brochetas, y luego como parecía frágil le dio una capa de papel higiénico y cola blanca, luego lo pintó y voilá, le quedó así de bien! es un manitas, jeje

    muchas gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas que alegran el corazón!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy!, me parece que entonces el árbol es muy complicado para hacerlo con el peque... a ver si puedo liar al papá para que nos pongamos los tres manos a la obra... aunque habrá que echar un ojo de vez en cuando al más pequeños del grupo que seguro que querrá hacer su "aportación personal" al proyecto.. Gracias por las explicaciones y todo lo dicho es 100% merecido, un abrazo!

    ResponderEliminar