martes, 16 de febrero de 2010

El Cuento Sin Título (1)

Empezamos por aquello de que el movimiento se demuestra andando...
Así que la idea es que entre todos creemos algo digno de llamrse cuento, algo que queramos contar o que nos gustaría que nos hubieran contado. Empieza alguien y... quien quiere le sigue, da sus ideas y llega hasta donde llegue y después sigue otro...
¿Os apetece crecer y crear?

Venga, pues por empezar, esta primera historia la empiezo yo misma.


"Hacía frío fuera. La mañana tenía un sol con uñas, un sol desangelado y no tenía ninguna gana de salir de la cama. Sí, claro, hoy también había que ir al colegio pero... es que no quería levantarse. No quería salir del calor de las mantas, del olorcito caliente de las sábanas, del mullido colchón, de la amorosa almohada.... ¡con el frío que hacía fuera!
- Sí eso mismo me pasó a mí...
¡Cómo! ¿Quién había dicho eso?
María se quedó quieta, sin moverse mientras oía los pasos de su madre en la cocina y la voz de su padre en el cuarto de baño (solía cantar en la ducha...)
- Tranquila, eso mismo me pasó a mí pero no es tan malo, no pasa nada...


..... "

Y aqui lo dejo para quien quiera seguir ¿cómo lo veis? ¿se os ocurre algo?....

PD.- Para poder ver la evolución de nuetsro cuento lo voy a ir colgando  según vayamos escribiendo en la segunda página del blog, precisamente en la que se llama "Crecemos y Creamos" y así vamos viendo la evolución, los distintos autores y cómo va creciendo la historia.

PDII.- Si os apetece poner otro principio no hay por qué seguir obligatoriamente uno, podemos tener dos abiertos perfectamente y así vamos desarrollando las historias según "nuestra inspiración".

PDIII.- Y lo último (creo...) para ir añadiendo partes a la historia sólo teneis que ir escribiendo comentarios y yo los voy añadiendo a la segunda página del blog, sí ya sé que no todos podrán formar parte, eso dependerá un poco del hilo argumental y de la coherencia que vaya teniendo la historia, nuestro cuento pero seguro que entre todos conseguimos hacer algo bien chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario