martes, 2 de febrero de 2010

WEB: Asociación Española de Pediatría

A veces encuentras ayuda donde menos te lo esperas y de la forma menos previsible, eso me pasó con mi primer hijo. Los tres primeros meses en general son caóticos, con el primero porque es el primero, con el segundo porque a lo del bebé hay que añadir las necesidades del primero... vamos que son tres mesecitos de mucha paciencia, mucho caos, mucho cariño, mucho lío hormonal, mucha ayuda y mucho sentido del humor.... Entre la ayuda, una mañana, me encuentro con esta página, la de la Asociación Española de Pediatría, una página puesta en marcha por profesionales en la que se ayuda y mucho a los padres y a las madres en sus "nuevos asuntos" asuntos que suelen parecer problemas aunque no lo sean. Temas sobre la alimentación, las vacunas, el peso, las alergias y sobre todo la lactancia materna, se pueden consultar, se pueden desdramatizar y se pueden superar con la ayuda de estos profesionales. De verdad que para nosotros fue una gran ayuda por eso os dejo el enlace a su página...

http://www.aeped.es/

Si quereis hablar o consultar algo sobre lactancia materna tienen un comité asesor específico que es muy eficaz y está aquí...

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm

Nosotros estuvimos lactando más de nueve meses con mi hijo mayor y un poco más del año con el pequeño y estoy segura que en gran parte fue gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario