domingo, 28 de febrero de 2010

Otoño e Invierno en Candelario

Marisa nos llevo a la montaña leridana, Javier nos habló pormenorizadamente de la gripe A y hoy Ana nos acerca hasta un enclave de la sierra salmantina. Tener buenos DA GUSTO A LOS amigos que les gusta compartir sus experiencias y sus Conocimientos con todos. Da gusto encontrar gente y más aun asi ... por aquí.


Como os decía, Ana, nos acerca hasta Candelario, un pueblo en el que ella, su familia y sobre todo el peque (por supuesto Miembro histórico de nuestra "redacción") lo pasan de maravilla.
Si quereis ver un poquito de lo mucho que disfrutan os dejo con sus palabras y sus imágenes ... a lo mejor hasta podeis oir el silencio y el murmullo del agua al ver alguna de las fotos ...

"La verdad es que nos sentimos unos verdaderos privilegiados por Tener raíces es uno de los pueblos más bonitos de España, en Candelario. Se encuentra al sur de la provincia de Salamanca, enclavado en la Sierra del mismo nombre.

El pueblo es Conjunto Histórico Artístico y merece la pena un paseo por sus calles empedradas, con sus regaderas por las que corre el agua Procedente de la nieve de la sierra y disfrutar con las maravillosas fuentes integradas en el pueblo a la perfección con su arquitectura y Típica serrana: Casas fábrica para la Atención de embutidos.

Pero hoy me ocuparé del entorno.
De las maravillas que esconden las veredas, caminos y bosques que rodean Candelario, de la nieve, del río ...
Como he dicho somos privilegiados en mi familia y aprovechamos esa suerte en cuando podemos. Son nuestras escapadas favoritas.
A tan solo dos horas y los medios de comunicación de Madrid Encontramos Todo lo que necesitamos: tranquilidad, naturaleza y diversión.

Esta es una muestra de lo que vemos y de lo bien que los pasamos, sobre todo nuestro hijo, que ya tiene 8 años y es un auténtico aventurero.

Espero que con estas imágenes disfrutéis y os animéis una visitar Candelario.

Un saludo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario