lunes, 1 de febrero de 2010

Pedazo de ratón "Pérez"

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.... como decían en la zarzuela... Así que antes o después había que revisar la figura del "ratoncito pérez", ya sabeis, ese roedor que se cuela en las habitaciones de los peques a los que se les ha caído un diente, lo recoge de debajo de sus almohadas y les deja un regalo, una sorpresa, en su lugar. Bueno a la industria del cine eso le parece... antiguo... o un poco repugnante (es que tengo una fobia horrible a los roedores....) y han contraatacado con esto....

http://www.rompedientes.es/

Os pongo el trailer para que le echeis un vistazo, parece más o menos divertida, a los más mayorcitos seguro que les gusta, además Dwayne Johnson se está especializando ultimamente en papeles destinados al público más joven en los que no necesita hacer ningún alarde de capacidad interpretativa (menos mal...). Por otra parte Julie Andrews hace de... ¿Julie Andrews? y lo que más me gusta es la aparición de Billy Crystal... menos mal...
Bueno, que es una comedia es obvio, que hay mamporros y juegis de palabra e incrédulos que al final tienen que creer en la bondad y en la magia, que por supuesto ganan los buenos y que se preserva la inocencia infantil y la felicidad. Un pastelito... sin azúcar, por aquello de lo de los dientes...

2 comentarios:

  1. En los Estados Unidos no tienen ratón, tienen "Hada de los dientes" ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que entre pensar que puede entrar un ratón y dejar algo debajo de mi almohada... o pensar que va a entrara un hada... yo esta vez me quedo con la tradición americana... lo siento, tengo un problemilla con los roedores. Gracias por el apunte...

    ResponderEliminar