miércoles, 17 de febrero de 2010

Otra mamá blogera

La verdad es que se encuentran auténticas joyas navegando por la red y este blog del que hoy os hablo es una de ellas. Se llama "cuatroenlacama" así todo juntito, como ellos cuatro, todos juntitos y felices... da la sensación de que la sonrisa es su gesto natural así que da gusto leer sus entradas, sus ideas y sus pensamientos y ver sus lindas fotos porque la sonrisa es tan contagiosa y se agradece tanto...
Desde hace tiempo soy asidua visitante, hace poquito comencé a charlar algo más con ella, con la mamá blogera, con Ale y la verdad es que es muy interesante porque la distancia se hace chiquita gracias a la red y las ideas son muy parecidas a pesar de que las cabezas estén a miles de kilómetros la una de la otra.
Me gusta mucho y de verdad que les recomiendo que de vez en cuando se den un paseo por cuatroenlacama.blogspot.com que le echen un vistazo a su interesante biblioteca, que descubran como disfrutan del tiempo juntos y que recorran un pedacito de sus vidas que seguro que terminan la visita con una gran sonrisa en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario